miércoles, 3 de abril de 2013

009


Abril son 
treinta nuevas posibilidades 
de encontrarme contigo 
al doblar la esquina.

                         contigo
y con recuerdos,
como cuando decías 
que ese vestido era tu favorito. 
"Porque es el más fácil de quitarte" 
decías.

Todo eso 
de que los primeros amores 
dejan huella
y esos cuentos que contabas 
desde el lado derecho 
de tu cama.

Madrid desde arriba
con su juego de luces, 
y a pesar de eso 
que yo fuese tus mejores vistas. 
Ahora has cambiado 
de escenario.

Eras el mejor vértigo. 
Y eres mis mejores vistas 

Ya no cuento más lunares 
en espaldas ajenas 
porque 
me dejé las manos 
dando vueltas por tu pelo.
Y he soltado una lágrima 
por cada escalón 
en el que juntos
nos sentábamos.

He recorrido calles 
para encontrar los bancos 
en los que juntos
pintamos.

Y ya no caen 
las mismas gotas de lluvia 
que caían sobre nosotros 
al besarnos.


 Y joder.

         Estás maldito. 
        Eres un número. 
   Un maldito número.
Un número maldito.

No te dije -quédate-
y tampoco dije -vete-
y ahora sí
   ahora quiero
            quiero que vuelvas.
                                 -ven-


¿No te atreves 
a volver 
y saber 
lo que has dolido?

-vuelve- como un reto
como un juego -vuelve-

 ¿Capaz?

Y si vuelves, 
trae cerveza. 
Son solo las once. 
Tengo ganas de beber. 
Falta de sueño. 
Y la nevera 
vacía.
vv

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme llorar al recordar la esquina que se vestía de azul solo para que él me sonriera.
    Tienes algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos juegan malas pasadas eh. Y las musas les ayudan.
      Gracias.

      Eliminar